Los amantes de las manualidades están de enhorabuena. Puede que tengas dudas sobre la existencia del cielo, pero lo que es innegociable que es que el nuevo Milbby, con sus 800m2 dedicados a materiales y artículos creativos, es el paraíso oficial de los artistas. Y aquí no hay nadie pasando lista para ver si puedes entrar, así que anota la fecha de inauguración y aprovecha para visitar la última apertura de esta marca.
El catálogo de Milbby puede llegar a ser abrumador si no buscas nada en concreto, lo que te permitirá perderte entre los más de 15.000 artículos que pone a tu disposición para dar rienda suelta a tu creatividad. Incluso aunque busques algo muy concreto, puede que sepas cuándo entras, pero no cuándo saldrás.
Esto no se debe únicamente a la amplia gama de productos, que van desde Scrapbooking, material de Bellas Artes, de Lettering, Patchwork, Decoración, hasta sección infantil y de cocina. Lo que te mantendrá en el local será la extraordinaria labor de asesoramiento en profundidad que conceden sus empleados. Da igual si no sabes por dónde empezar y necesitas un kit completo o si llevas años practicando un hobby y necesitas provisiones, lo que buscas está en Milbby.
Milbby ofrece cursos y talleres además de sus artículos
La marca se caracteriza también por las experiencias que ofrecen, no sólo mediante la compra, sino a través de sus cursos y talleres. Todos los meses organizan actividades gratuitas en las que los asistentes podrán aprender nuevas técnicas, ver demostraciones de producto e inspirarse para sus propias creaciones.
Si esto te parece poco, a los talleres gratuitos semanales se suma Milbby Academy, con cursos más profesionales que se pueden contratar mensualmente y abonando una cuota recibirás formación sobre temas tan dispares como Macramé, Costura, Decoración… Además cuentan con un foro en el que publican ideas y pequeños tutoriales de diferentes temáticas.
Desde el 9 de septiembre tienes una visita ineludible, ya sea para pasearte entre texturas y colores, darle las últimas pinceladas a la vuelta al cole o comenzar ese proyecto que nunca termina de arrancar.
No importa si estás jubilado, si aprovechas los trayectos en metro para crear o si tu única preocupación es que olvidaste decirle a tu madre que necesitabas una cartulina para el cole. Milbby no hace distinción porque todo el que pasa por sus puertas es un artista en potencia.