Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha llamado a no “caer en la autocomplacencia” y a luchar para que el próximo 28 de mayo el PP de Madrid consiga “una amplia mayoría” que permita “no solo ganar las elecciones, sino el cambio en muchos municipios de la región que demandan nuevas políticas para crecer y prosperar”.
"Hoy, 25 de abril, las urnas están vacías”, ha señalado Serrano para, a continuación, asegurar que “el 28 de mayo estas no se llenarán con encuestas, se llenarán con votos” y a ese fin “es a lo que nos vamos a dedicar en los próximos días y hasta el día de las elecciones”.
Así, durante la presentación del lema de campaña del PP de Madrid, en la que ha estado acompañado del vicesecretario de Electoral del PP de Madrid, Jorge Rodrigo, Serrano ha aseverado que el objetivo del PP de Madrid es la “movilización máxima” y que el próximo 28 de mayo “nadie se quede en casa”, ha asegurado el popular.
“Partimos de una posición optimista, lo somos, pero no vamos a caer, ni podemos permitirnos caer, en la autocomplacencia”, ha indicado el popular. Por eso, ha continuado, “nos vamos a dedicar a tratar de convencer a la mayoría de los madrileños de la importancia de conseguir un buen resultado en la Comunidad de Madrid para afianzar el proyecto de libertad y de ilusión que representa la presidenta Isabel Díaz Ayuso”.
Al mismo tiempo, el PP de Madrid va a “promover el cambio en muchos municipios de la región, los cuales buscan nuevos modelos que sean acordes con el sentir mayoritario de los madrileños”, ha comentado Serrano. “Tenemos ganas de Madrid y ganas de que el 28 de mayo no sólo sirva para afianzar el cambio en muchos municipios de la región, sino para enseñarle la puerta de salida a Pedro Sánchez”, ha lanzado.
Madrid representa esa España con ganas, que se levanta cada día, que innova, que emprende, que también es solidaria y que mira con optimismo
###84003##
Serrano ha presentado el lema que “nos va a acompañar hasta el 28 de mayo” y que ya fue anunciado hace unas jornadas por la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: ‘Ganas’, un lema que además incluye en su caligrafía “la marca Ayuso” ya utilizada en la campaña de 2021. Y es que, además de ser la ‘A’ de ‘Ayuso’, su simbólico diseño hace referencia al perímetro geográfico de la Comunidad de Madrid.
“El Partido Popular tiene ganas de elecciones”, así como “ganas de Madrid, ganas de ganar, ganas de seguir avanzando en libertad y de avanzar en las bajadas de impuestos”. Al respecto, el secretario general ha recordado que Díaz Ayuso ha anunciado nuevas bajadas de impuestos en la Comunidad de Madrid si el PP vuelve a obtener la confianza de los madrileños, mientras que “la izquierda no deja de promover nuevas bajadas de impuestos” y tanto PSOE, como Podemos o Más Madrid “multiplican las bajadas de impuestos”.
En este punto, Serrano ha afeado que los alcaldes socialistas de la región continúen siendo “cómplices de todos los ataques y agravios del Gobierno de Sánchez y Podemos contra los madrileños”.
“Tenemos ganas de seguir mejorando los servicios públicos de nuestra región, la sanidad y la educación, y de que Madrid siga siendo admirada fuera de nuestras fronteras”, ha indicado el popular. Además, ha asegurado que “Madrid representa esa España con ganas, que se levanta cada día, que innova, que emprende, que también es solidaria y que mira con optimismo al futuro frente a los cenizos de la izquierda que dibujan un Madrid sombrío que solo existe en sus prejuicios”.
De esta manera, el secretario general ha informado que el PP de Madrid ha planteado una campaña de “máxima participación” y “movilizando al conjunto de la sociedad madrileña”, con más de “3.000 actos a lo largo y ancho de los 179 municipios” de la región hasta el día de los comicios, el 28 de mayo. Durante los 35 días restantes hasta las elecciones “seguiremos en contacto permanente con la sociedad civil, tal y como venimos haciendo desde que Isabel Díaz Ayuso preside el PP de Madrid”, ha dicho.