Si tienes la piel grasa es muy probable que el maquillaje te dure muy poco, y que éste dure para todo el día puede ser un verdadero reto. Aquí te enseñamos cuatro bases que pueden para pieles grasas que van a ayudarte a conseguir ese look que tanto buscas y que a veces es difícil conseguir. ¡Adiós a los brillos!
Además, a la hora de maquillarte no solo es importante el producto que escojas, sino cómo lo apliques. Por eso, te dejamos una serie de consejos para que puedas usar estas bases con resultados ¡increíbles! Teniendo en cuenta que todos los productos son: acabado mate, ligeras y ultraligeras.
Así, algunos consejos son:
- En primer lugar, antes de maquillarte limpia tu rostro e hidrátalo bien. Aunque tengas la piel grasa, no uses productos que la puedan secar aún más, pues el sebo acabará saliendo igual y puedes estropear tu piel.
- Tras limpiarla, aplica la base con una esponja SECA, nunca uses los dedos ni las brochas, ya que estas suelen concentrar más grasa.
- Después de colocar la base utiliza polvos matificantes que sellen todo y eviten los brillos.
Y ¡llegó el momento de presentarte a tus nuevas compañeras de looks!
- Empezamos por la base de Colorstay 24 Horas de Revlon. Esta base, que puedes encontrar prácticamente en cualquier tienda a un precio jy bajo, cubrirá todas las imperfección, incluso las cicatrices y líneas de expresión. Escoge la opción de pieles mixtas y grasas ¡y listo!
- La siguiente opción es la Fit Me Matte + Poreless de Maybeline New York. Esta base es una auténtica maravilla. La opción mate cubrirá todas las imperfecciones y elimina los brillos casi al completo. Puedes completar la rutina con polvos matificantes, ¡y es muy barata!
- Seguimos con Pro Longwear Foundation Fond de Teint de Mac, aunque esta no es tan barata, el resultado es increíble y es una de las que mejor se adapta a las pieles grasas. Además, no se agrieta y cubre muy bien las pieles muy porosas.
- La última base que te aconsejamos es la Beyond Perfecting de Clinique. Un producto que sirve como cubre ojeras y base a la vez. Y ¿Qué decir de Clinique? Es una de las marcas más reconocidas, sobre todo porque sus productos no contienen nada de aceite, y los acabados son muy naturales. Aunque el precio es un poco más elevado, merece la pena llevarse este dos por uno.
###52757##