MENÚ

Emoción de Carla Suárez tras caer eliminada
Junto a Muguruza perdieron su partido del torneo olímpico de Tokio 2020 frente a las suizas Belinda Bencic y Viktorija Golubic
MADRID |

Muguruza y Carla Suárez fueron la imagen de la jornada. Tras la derrota en su partido de dobles, estuvieron varios minutos sin parar de llorar tras caer eliminadas en los octavos de final en los dobles femeninos de los Juegos Olímpicos. La derrota fue muy ajustada y supuso su último partido juntas, provocando que las emociones estuvieran a flor de piel.

"Son muchas emociones. Yo lo he pasado muy mal, ella lo sabe. Teníamos muchas ganas de hacerlo bien. Hemos estado muchos años jugando juntas y este ha sido nuestro último partido y es una pena que acabara así, en esta ronda. Entiendo también lo que puede sentir ella", afirmó Carla Suárez, que se retira del tenis esta temporada.

La despedida pone fin a la participación olímpica de Carla Suárez, que dice adiós esta temporada al circuito

Muguruza por su parte sí que sigue adelante en los Juegos Olímpicos, por el lado individual y se enfrentará a Rybakina, número 20 del mundo, en la madrugada del martes al miércoles.

Cabe destacar que el tenis español se quedó sin representación en el cuadro femenino de dobles con la derrota de Garbiñe Muguruza y Carla Suárez y, casi simultáneamente, la de Paula Badosa y Sara Sorribes en los octavos de final.