Hace pocos días, Madrid se encontraba inmersa en la búsqueda de dos ancianos desaparecidos. Se trata de Rafael Márquez Serrano, un hombre de 77 años, y Agustina Carabias Mateos, una mujer de 81 años. Actualmente, los dos ancianos han fallecido, es más, encontraron los cuerpos sin ningún tipo de violencia.
El cuerpo de la mujer ha sido encontrado en una zona ajardinada de la calle Arroyo Fontarrón, mientras que el cadáver del anciano ha sido hallado en una zona de las vías de la estación de Cercanías Santa Eugenia. Ante estos hechos, los forenses se encuentran realizando la autopsia de los dos ancianos para afirmar que han fallecido por una muerte natural.
Los dos ancianos han sido encontrados sin vida
Agustina Carabias Mateos, desapareció el pasado domingo en Madrid. Se trataba de una mujer de 1,55 metros, de una complexión normal y peno canoso. La anciana había desaparecido después de que se fuera de casa con un paraguas y un bolso negro.
Por su parte, Rafael Martínez Serrano, desapareció en el distrito de Villa de Vallecas. El hombre tenía una calvicie parcial, un pelo canoso y ojos marrones. De hecho, Martínez sufría de deterioro cognitivo y necesita medicación, por lo que sus amigos y familiares organizaron una búsqueda para encontrarlo.