Una pareja de entre 28 y 32 años han sido detenidos por la Policía Nacional, después de haber sido acusados por apuñalar al exnovio, de 33 años, de la mujer, en un piso del distrito de Vicálvaro.
Este suceso tuvo lugar la madrugada del pasado domingo, a la altura del número 44 de la calle San Cipriano, junto a la estación de Metro, cuando varios vecinos vieron al hombre sangrando y avisaron a los servicios de Emergencia.
En este instante, los sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima con una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo. De hecho, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde explico a los policías que había sido agredido en un piso cercano.
La mujer estaba escondida en un armario con la ropa llena de sangre
Los agentes de la Policía Nacional se desplazaron al distrito madrileño para ir a la vivienda donde presuntamente había sido agredido, donde encontraron en un armario a la mujer escondida con la ropa manchada de sangre. De hecho, la vivienda estaba siendo alquilada por habitaciones.
Después de interrogar a la mujer junto a su exnovio y poder mostrar contradicciones en los relatos de cada uno, ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría de San Blas- Canillejas por un delito de lesiones.
###70860##