GhostBusters es la canción de la famosa película denominada con el mismo nombre. Al igual que la anterior cuando la escuchamos nos hace recordar a películas de terror, en este caso, concretamente, nos acordamos de los fantasmas atacando la ciudad.
Más que una canción podríamos decir que es una melodía repetitiva que de vez en cuando dice las mismas estrofas: "Si hay algo raro en tu vecindario ¿a quién vas a llamar? Ghostbusters".
No hay que asustarse este Halloween porque como siempre han dicho, la música amansa a las fieras
¿Cómo va a faltar esta canción en una fiesta de Halloween?, como su propio nombre indica "esto es Halloween". La famosa canción de la película pesadilla antes de navidad no puede faltar en esta temporada en la que todos nos disfrazamos para asustar a los demás. Con esta canción en la fiesta, como dice la letra, "hasta los vecinos van a morir de miedo".
"Chicos y chicas de cualquier edad ¿No les gustaría ver algo extraño? vengan conmigo y lo verán, es nuestra ciudad de Halloween", con frases como esta la convierten en una de las mejores melodías para poder ambientar de la manera más aterradora.