Fernando Alonso ha sido hospitalizado tras sufrir un atropello mientras entrenaba con su bici en Lugano (Suiza). Según La Gazzetta dello Sport, las primeras pruebas médicas han indicado lesiones en la mandíbula. Fuentes del círculo del piloto español afirmaron que fue embestido a poca distancia de su casa, y tiene algunos dientes y la mandíbula rota.
Alonso ha sido ingresado en un hospital de la ciudad donde ha pasado la noche en vigilancia. Se le han realizado más pruebas y radiografías, pero según Sportyu no son de mucha gravedad. Durante este viernes o sábado el asturiano será trasladado a la capital suiza para tratarse con un especialista en maxilofacial.
Las molestias seguirán en los test del Circuito Internacional de Barhein
Su comienzo de temporada 2021 corre peligro, a la espera de la opinión de los profesionales sanitarios. La primera prueba de la competición se celebrará el 28 de marzo en el Circuito Internacional de Barhein, donde se realizará la pretemporada. Con la incertidumbre, se sabe seguro que llegará tocado a los test previstos del 12 al 14 de marzo.