Ferrari, ¿quién no conoce esta marca? Un icono en el mundo de la Fórmula 1 y, ahora, en la moda. La marca da el salto al lifestyle, posicionándose entre las marcas de lujo más relevantes como Gucci o Giorgio Armani.
Así, Ferrari ha organizado su primer desfile, de la mano del diseñador Rocco Iannone, veterano en el mundo del diseño y con gran experiencia en firmas como Armani y Dolce & Gabbana. La marca mostró esta colección dentro de su propia fábrica de coches, ubicada en Maranello. Un desfile al que acudieron sus pilotos de Fórmula 1 Carlos Sainz y Charles Leclere, que se sentaron en primera fila para disfrutar del evento, junto a John Elkann, el director general y mecenas del Grupo Fiat, propietario de Ferrari.
"Ferrari quiere defender la excelencia italiana y lo mejor de la creatividad de nuestro país. El desfile de hoy en nuestra fábrica, las inauguraciones de la tienda Ferrari y del restaurante Cavallino en Maranello son signos de una Italia fuerte y optimista, preparada para crecer y renovarse", afirma Elkann.
Además, la firma se adentra en otros campos del lifestyle con su restaurante Cavallino, que estrena nueva imagen gracias a la arquitecta India Mahdavi.