Polémico homenaje el que Geno y Javián, de Fórmula Abierta, han querido hacer a su compañero fallecido Álex Casademunt. La banda lanzaba esta semana 'Contigo me quedo', un tema que, en sus propias palabras, era "un regalo de Álex para todos" y que, finalmente, se ha convertido en la noticia del día, pero no de la forma en que estaba planeada, según se puede sospechar.
La letra de la canción lanza un "siento que me estoy muriendo, cómo el corazón se para y me resucitas a besos" al principio del estribillo, algo que a los seguidores del ex triunfito no ha sentado nada bien. Twitter era una de las primeras redes sociales en viralizar el "despropósito", como algunos usuarios han llegado a categorizarlo. A ello, se suma que el teaser adelanto empezaba, precisamente, con el estribillo y su particular letra.
"Siento que me estoy muriendo, cómo el corazón se para y me resucitas a besos" es parte de la letra del estribillo de 'Contigo me quedo'
Y lo cierto es que, pese a la sorpresa de Geno, 'Contigo me quedo' lleva consigo unos versos que suscitan, como poco, el impacto. Especialmente tras una muerte tan imprevista como la de Casademunt, que perdió la vida a los 39 años en un accidente de tráfico. Un adiós que conmocionó a la opinión pública y a toda una generación de artistas.
'Contigo me quedo' sonará en el concierto homenaje a Álex Casademunt que se celebrará el próximo 24 de septiembre en el Wizink Center de Madrid, previsto para este 24 de julio, pero aplazado por la pandemia.