José Antonio Fúster, líder de VOX en la Comunidad de Madrid, acudió a la manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez convocada en la sede del PSOE, en Ferraz. El también portavoz nacional del partido pidió la dimisión del Ejecutivo y denunció "la corrupción y la traición sin límites" del presidente.
Para Fúster, el PSOE ha demostrado que es capaz de todo con tal de "aguantar un día más en el poder", y señala que su "lista de corrupción" es interminable. Además, el portavoz señaló que "este saqueo de las arcas públicas no hay manera de que lo aguanten los españoles", afirmando también que las declaraciones de Víctor de Aldama ante el juez fueron "espectaculares", a pesar de que ahora le estén tildando de mentiroso.
El líder de VOX en la región adelantó que el partido iba a pedir la imputación Sánchez, así como de todos aquellos que parecen estar implicados en la trama. "Nosotros nunca vamos a dar un paso atrás en la defensa de los españoles y contra este Gobierno corrupto y traidor", concluyó Fúster.