La Policía Nacional encuentra el cadáver de uno de los dos menores desaparecidos en Carabanchel. El cuerpo del joven, de 17 años de edad, se encontraba en la cinta transportadora de un vertedero de Toledo al cual llegan residuos de la Comunidad de Madrid también.
Así, los agentes han dado con Fernando Fernández, quien desapareció junto con su primo Ángel Fernández, también menor de edad, el pasado 10 de diciembre.
Los padres de las víctimas comenzaron a poner varias denuncias, seguros de que no se trataba de una desaparición voluntaria
En esta línea, detallan que el cuerpo se encuentra muy dañado, y que ha pasado a disposición del Instituto Anatómico Forense de Toledo. Además, los agentes también están buscando al menor de 11 años, primo del fallecido.
Al parecer, ambos chicos se encontraban con el padre del mayor el día de su desaparición. El hombre entró en una lavandería mientras los dos menores esperaban fuera y, cuando salió, ya no estaban.
En ese mismo momento, los padres de las víctimas comenzaron a poner varias denuncias, seguros de que no se trataba de una desaparición voluntaria, sino que, probablemente, había sido un secuestro. Las investigaciones siguen en curso.
###74844##