La Navidad está a la vuelta de la esquina y es preferible tener todo preparado antes de que nos pille el toro. Ikea está al tanto de ello y pretende llenarse de espíritu navideño con un nuevo establecimiento dedicado exclusivamente a artículos de Navidad que estará disponible por tiempo limitado. No es nuestra intención agobiar a nadie, pero quizás es una buena opción para evitar las congregaciones de compradores desesperados en diciembre.
El comercio abrirá sus puertas el 28 de octubre en el centro comercial intu Xanadú. Se trata de un concepto de tienda conocido como Pop Up que se instala por un tiempo determinado en una ubicación estratégica. Estos establecimientos se nutren de la gran afluencia de esos lugares y de la exclusividad que aporta su carácter temporal.
Imagen: IKEA España
La tienda permanecerá abierta por tiempo limitado
De acuerdo a decosfera, el Ikea dispondrá de 200 metros cuadrados y su catálogo se compondrá únicamente de productos pensados para inspirar una decoración con temática invernal y navideña. Por si fuera poco, ofrecerá una variedad de artículos de alimentación de Ikea Food pensados también para la época más mágica del año.
###52726##
Con este ya serían seis los puntos de venta de los que dispone la multinacional sueca en Madrid, lo que ayuda a alcanzar su estrategia para acercarse al público de la capital. Alcorcón, el Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes gozan de tres grandes superficies con infinidad de muebles. Goya dispone de una versión urbana de la firma y, por su parte, Las Rozas puede presumir de la reciente apertura de una tienda en sus calles.
Imagen: IKEA España