Cortes en el pecho con un cuchillo e incluso descargas eléctricas con una pistola láser. Eso fue lo que sufrió Zaryn Dentzel, fundador de la red social Tuenti, durante varias horas por un grupo de encapuchados.
Los atacantes se colaron en el piso que posee en la capital, lo maniataron y lo sometieron a toda clase de torturas para que este confesara sus claves personales. La víctima se negó y amenazaron con secuestrarle. Le han robado su móvil, la tablet y varios ordenadores portátiles que se encontraban en su domicilio.
Dentzel acabó dándoles la contraseña de su cuenta donde almacenaba decenas de millones de euros en bitcoins.
Acabó dándoles la contraseña de su cuenta donde almacenaba decenas de millones de euros en bitcoins
Según relata el fundador de Tuenti, era un grupo conformado por cuatro o cinco personas encapuchadas. Los hechos tuvieron lugar durante las 15:00 horas del martes 2 de noviembre.
La Policía Nacional fue alertada tras la llamada de un vecino que escuchó los gritos de socorro de la víctima. La investigación continúa abierta y se baraja la posibilidad de que fuera un banda integrada por individuos de Europa del Este. La Policía Científica ha acudido al lugar de los hechos para tomar pruebas y la Policía Judicial prosigue con la toma de declaración del fundador de Tuenti.
###53798##