Los agentes de la Policía Nacional están en busca de un hombre que ha abierto fuego contra una discoteca de Madrid que se encuentra cerca de la Emabajada de Rusia en España. Este suceso ha ocurrido después de una pelea originada en el lugar.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 27 de febrero, a las 4 de la mañana en la puerta de la discoteca Tiffany´s. Todo comenzó cuando en el interior del establecimiento comenzó una pelea, lo que provocó que el personal de seguridad desalojara a los clientes implicados. En ese momento uno de los implicados sacó un arma y comenzó a disparar.
El suceso no tiene nada que ver con loi que pasa en Ucrania
Los agentes de la Embajada de Rusia en España avisaron a la Policía Nacional, puesto que habían escuchado disparos en la calle de al lado. Los agentes piensan que el suceso se ha realizado con un arma detonadora, puesto que no hay balas en el lugar de los hechos.
Cuando los agentes llegaron, el presunto implicado se subió a un Audi negro para huir de la Policía Nacional. Sin embargo, la Policía ha declarado que este suceso no tiene que ver con lo que está pasando en Ucrania.