El actor José Luis Gil, conocido por su interpretación como el presidente más famoso de España, el de Desengaño 21 en Aquí no hay quien viva, así como por sus infinitos papeles de doblaje en animación, se está recuperando de un ictus isquémico agudo en el hemisférico izquierdo. El 26 de noviembre recibió el alta hospitalaria para continuar con su reposo desde casa y bajo supervisión de centros especializados.
La propia hija del actor, Irene Gil, ha hecho llegar un comunicado a Mediaset, hogar del actor desde hace años por su papel en La que se avecina. A través de sus palabras hacía saber que José Luis habría ingresado el 4 de noviembre en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la calle del Príncipe de Vergara de Madrid.
Agradecen las muestras de cariño y piden respeto para este periodo
La familia ha aprovechado para agradecer la “profesionalidad y la calidad humana” volcada por todo el equipo de la clínica tanto durante la intervención como el ingreso del intérprete. Se muestran además optimistas y esperan que la rehabilitación, el tiempo y la buena compañía sepan recompensarlo con una temprana y total recuperación.
Hasta ese momento han solicitado a los medios de comunicación y a los seguidores que sean respetuosos, tal y como siempre lo han sido. De hecho, agradecen todas las muestras de cariño y afecto que ha recibido el referente televisivo. Ya solo queda esperar y ver cómo evoluciona durante este “periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad es muy importante”.
###55557##