Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Juan Lobato se enfrenta este 28 de mayo a un auténtico fenómeno político, la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Pero este socialista de Soto del Real no se amilana ante nada ni ante nadie. Dice que su autobiografía se titularía “Lobato el tenaz” y aspira a ser “como el Felipe González de los 80, un político que transforma”. En Televisión Digital de Madrid nos ha descubierto su lado más personal y nos ha contado que la parte de su cuerpo que más le gusta son “las manos”. Tiene claro que las personas más importantes para él son “mis hijos y mi mujer”, a los que les está criando en valores como la educación y el respeto.
Se queda con el olor a jazmín, detesta la hipocresía y la falsedad y asegura que “me gustan las portadas de vuestro periódico, sobre todo, cuando os metéis conmigo”.
Si pudiera elegir un superpoder sería “el teletransporte”, aunque también le gustaría “ser Spiderman, ya que le gusta mucho a mi hijo”.
Dice de manera contundente que “Trump es un payaso y un peligro” y sobre la polémica en torno a Ana Obregón sostiene que “nunca juzgaré a una madre que ha perdido a un hijo. Aunque hay alternativas que no estamos gestionando bien, como la adopción”.
Por último, si uno de sus hijos le dijera que se quiere dedicar a la política le diría que “es muy bonita pero no es lo más agradable. Le diría que tenga primero una profesión”.
No estoy bautizado, pero me siento parte del Humanismo Cristiano
###76139##