Filomena ha hecho estragos en el fútbol madrileño. El fútbol disputado en nuestra región se ha encontrado con un nuevo escollo tras superar las dificultades derivadas del coronavirus, unas dificultades que obligaron a la Real Federación Madrileña de Fútbol a retrasar el inicio de los campeonatos hasta, casi, finales del año 2020.
Ahora, la nieve se ha convertido en la gran protagonista en nuestra región, tiñendo los campos de fútbol de un blanco tan bonito como irritante. El temporal provocó que la institución que organiza el fútbol madrileño se viera abocada a aplazar la jornada de los días 9 y 10 de enero. Un aplazamiento que se repitió este pasado fin de semana -16 y 17 de enero-.
La Federación de Fútbol de Madrid ha explicado que dichos encuentros se jugarán durante los días 26, 27 y 28 de marzo
Pero, ahí, no queda todo. La Federación ha anunciado que se aplaza, también, la jornada correspondiente a los días 22, 23 y 24 de enero de 2021. De esta forma, la Federación de Fútbol de Madrid ha explicado que dichos encuentros se jugarán durante los días 26, 27 y 28 de marzo.
Sin embargo, en fútbol 11, todos los clubes y equipos que estén en condiciones de celebrar sus encuentros los días 22, 23 y 24 de enero de 2021 deberán contar con la autorización por escrito de los equipos contrarios, sin cuyo requisito imprescindible no se programará partido alguno. Para ello se da de plazo a los interesados hasta el próximo jueves día 21 de enero a las 15:00 horas.