Eran los comienzos del siglo XXI y un jovencísimo Fernando Alonso nos tenía enganchados, cada quince días, delante del televisor. Enchufábamos Telecinco y disfrutábamos de sus piques y luchas con Michael Schumacher. Ahí escuchábamos a un Lobato rendido a cada adelantamiento del piloto asturiano.
Los primeros rumores hablan de la presencia, como comentaristas, de nombres como el de Jaime Alguersuari o Gonzalo Serrano
Pues, ahora, casi 20 años más tarde, la Fórmula 1 vuelve a Telecinco. La cadena ofrecerá el Gran Premio de España en abierto tras comprar sus derechos. Será este próximo fin de semana, desde Montmelo, y con Fernando Alonso a los mandos de uno de los coches. También con Carlos Sainz Jr., un aliciente más para que los aficionados al motor se congreguen frente a la tele.
Los primeros rumores hablan de la presencia, como comentaristas, de nombres como el de Jaime Alguersuari o Gonzalo Serrano, pero tocará esperar a conocer más detalle por parte de Telecinco. Eso sí, para aquellos que estén disfrutando del Mundial de Fórmula 1 a través de DAZN podrán seguir haciéndolo sin problemas.