Intu y Nuveen Real Estate, propietarios al 50% del centro comercial Xanadú en Arroyomolinos (Madrid), han vendido la pista de nieve cubierta del complejo al operador británico Snowzone Holdings, recoge Inforetail.
La transacción solo incluye las operaciones de la pista de nieve, pero no su propiedad, por lo que se ha realizado a un precio nominal de compra con el compromiso de un contrato de arrendamiento mínimo de 15 años. Pero aún tendremos que esperar para ver si la compra afecta positiva o negativamente al precio de la pista.
“Nos gustaría dar las gracias a los actuales propietarios, Intu y Nuveen Real Estate, por la facilidad de la transacción y por desarrollar un negocio de éxito que tiene un futuro muy brillante”, ha señalado un portavoz de Snowzone en declaraciones recogidas por Europa Press y añade “tenemos muchas ganas de trabajar con Javier Villar (director del centro) y su equipo, que tienen una trayectoria de gran éxito y ofrece una experiencia excepcional a los clientes”.
Snowzone es una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo, y la única de España. Situada en el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú, ofrece a sus visitantes 18.000 m2 dedicados al mundo de la nieve a tan solo 15 minutos de la capital, los 365 días del año.
Madrid SnowZone está destinado a quienes quieren iniciarse en el deporte de la nieve, así como a esquiadores y snowboarders experimentados que desean disfrutar de su deporte favorito. Para ello, posee una pista principal con una longitud de 250 metros, 55 metros de ancho y un desnivel de más del 25%, y otra pista de menor pendiente de 100m de largo y 40m de ancho, ideal para iniciarse en la práctica del esquí.