La relación del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con las estrellas de su equipo durante su primera etapa al mando ha quedado cuestionada una vez más por la filtración de unos audios privados. En ellos, con fecha del año 2006 y publicados este martes por El Confidencial, pueden escucharse críticas directas del dirigente hacia sus dos capitanes, Raúl González e Iker Casillas, a quienes llega a tachar incluso de "estafa".
"Casillas no es portero para el Real Madrid, no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido, lo que pasa es que le adoran, le quieren lo defienden tanto...", comenzaba a expresar Florentino Pérez en estos segundos de grabación.
Los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada, te dejan tirado
De seguido, el presidente iba a más en su comentario propinando un nuevo recado al mítico '7' blanco en aquellos años. "Es una de las grandes estafas (Casillas), la segunda es Raúl. Florentino le acusa de 'destrozar' al Real Madrid y le culpa de ser una de las razones por las que dimitió de la presidencia en 2006", se lee en el diario. "Es malo, se cree que el Real Madrid es suyo", dice sobre Raúl el dirigente.
Las declaraciones, en contexto privado y 15 años atrás, han generado un rápido revuelo en las redes sociales. Defensores del presidente y de los jugadores han confrontado sus perspectivas desde primera hora del día sobre un tema controvertido en la 'Casa Blanca'.