Agentes de la Policía Nacional han logrado evitar que un joven degüelle y apuñale a sus padres en Chamartín. El chico se pudo haber levantado con un brote psicótico y, presuntamente, decidido a agredir a sus padres que se encontraban en la vivienda.
Estos hechos sucedieron el pasado viernes, 18 de febrero, alrededor de las 6 de la madrugada en una vivienda próxima a la estación de tren de Chamartín.
El joven cogió un cuchillo dispuesto a degollar a su padre y apuñalar a su madre
Según fuentes, parece que el joven, de 28 años de edad, se despertó y, en un posible brote psicótico, se dirigió a la habitación donde se encontraban sus padres. Una vez llegó a la sala, comenzó a asfixiar a su padre, y gracias a que su madre se despertó, consiguió evitar que siguiera.
En ese momento, el joven cogió un cuchillo dispuesto a degollar a su padre y apuñalar a su madre. Sin embargo, ambos consiguieron huir de la habitación y encerrarse en otra de la casa mientras los vecinos, ante los gritos del matrimonio, llamaron a la Policía Nacional.
Los agentes llegaron al lugar y derribaron la puerta de entrada mientras escuchaban la petición de la madre de "si no entráis, nos mata". Así, cuando consiguieron acceder al hogar, el joven se abalanzó sobre ellos, pero los policías consiguieron esquivarle y detenerle.
Ahora, el chico se encuentra en la Unidad de Psiquiatría del Hospital de la Paz, pues parece que padece de esquizofrenia.
###59918##