Ya era de sobra conocida y este reconocimiento no hace sino confirmar lo que miles de paladares, más o menos exigentes, han probado en los últimos años.
Y es que la tarta de queso de TATEL, restaurante de referencia en cuanto a alta gastronomía en la Comunidad de Madrid, ha sido elegida como la Mejor Tarta de queso de la capital.
La tarta homenajea a una receta familiar única, de corte tradicional, muy cremosa y repleta de sabor. Con una base de pasta sablé, y elaborada a partir de queso crema, destaca por la sorprendente textura fluida de su interior que se acompaña con miel. Como broche final, una fina y crujiente galleta en forma de panal.
TATEL cuenta con socios de la talla de Cristiano Ronaldo, Pau Gasol o Rafa Nadal, y tiene sedes en Madrid, Ibiza y Beverly Hills
Pedro Moreno y Sara Panic son los padres de la criatura; un postre que consigue su sabor gracias a dos quesos madrileños como son el rulo de cabra y un bombón también de cabra y que en esta segunda edición del premio otorgado por Acyre (Asociación de Cocineros y Reposteros), han visto cómo su tarta se posiciona como uno de los postres más buscados en todo Madrid.
TATEL representa la quintaesencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles, con una cuidada oferta gastronómica basada en producto y recetas tradicionales, combinada con toques de sofisticación e innovación.
Un concepto gastronómico acompañado de música en vivo y una exclusiva barra que ofrece, desde los cócteles más tradicionales hasta novedosas creaciones propias.
###59750##