Si estás buscando el amor por redes sociales, a través de las aplicaciones más famosas de 'ligoteo', tienes que saber que lo que se lleva ahora es la calma. Sí, como lees. Las ‘citas slow’ marcan la tendencia y en ellas prima el romanticismo. Lo principal es conocerse y conectar, ya habrá tiempo para las relaciones sexuales. ¿Qué te parece volver a lo tradicional en estos casos?
Las personas abiertas al amor se interesan en el "slow love" en lugar del "fast love". Los mismos conceptos que se utilizan en la moda, pero en versión amorosa. De hecho, esta tendencia se ha potenciado tras la pandemia, los solteros están siendo más cautelosos a la hora de volver a entrar en el juego de las citas y relaciones.
Los solteros están siendo más cautelosos a la hora de entrar en el juego de las citas y relaciones
La prioridad ahora es sentir una conexión emocional y entablar conversaciones significativas desde el principio. Eso sí, aunque han pasado a un "segundo plano", los solteros también se interesan por las relaciones sexuales y se aseguran de que la compatibilidad sexual esté presente.
Según una reciente encuesta de We-Vibe, el 29% de las mujeres españolas tratan en profundidad el tema de los deseos y fantasías sexuales durante los tres primeros meses de relación. En el caso de los hombres, el 27% lo trata el primer mes de relación. La compatibilidad también parece ser importante, ya que el 41,4% de las mujeres y el 40,9% de los hombres han terminado y/o pensarían terminar una relación si esta no es sexualmente satisfactoria.
En los últimos años, el 'slow dating' marca la tendencia y las personas priorizan conocerse, conectar y sentirse a gusto antes de pasar a otros terrenos.
###66273##