¡¡Las estaciones de Cercanías de Recoletos y Orcasitas abren sus puertas de nuevo!! El servicio ha estado interrumpido desde el 24 de julio y el 7 de agosto respectivamente, debido a los trabajos de mejora y por fin, hoy 30 de agosto vuelven a funcionar con total normalidad.
Los trabajos en la estación de Orcasitas han tenido un coste total de más de un millón de euros, además, se llevaron acabo los días entre el 7 y 29 de agosto en el tramo que comprende a las paradas de Orcasitas y Puente Alcocer, en la C-5 de cercanías.
En Recoletos, que da servicio a las líneas C-1, C-2, C-7, c-8 y C-10, las obras comenzaron el 24 de julio con un presupuesto total de 1,3 millones de euros con los que se mejoraron la accesibilidad entre otros.
Alternativas de transporte
Para sustituir, durante el tiempo que estuvieron cerradas las estaciones, el servicio, Renfe Cercanías Madrid puso a disposición de los usuarios un transporte alternativo con lanzaderas.
Pero no son solo estas dos estaciones las que han estado cerradas, si no que en muchas otras han cerrado sus puertas para mejorar y poder dar un mejor servicio a todos los ciudadanos.
###49601##