Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha trasladado al presidente de la Cámara regional, Enrique Ossorio, su intención de tener un trabajo parlamentario durante esta legislatura “en la que no vamos a ser ni el sí a todo, ni el no a todo. Vamos a apoyar lo que sea bueno para los madrileños, así como fiscalizar y poner encima de la mesa una alternativa clara que mejore la vida en la Comunidad de Madrid”.
El líder socialista ha recalcado que es una legislatura clave, pues “toca trabajar y centrarnos en los temas de verdad. Y nosotros no vamos a dedicar a eso con lealtad institucional a los madrileños”.
Me parece repugnante el valor político que se le ha dado al líder de Vox en Valencia
Del mismo modo, Lobato hace una breve valoración del acuerdo del PP y VOX de Valencia, afirmando que “el pacto es un mal síntoma para la democracia. Estoy totalmente de acuerdo con Borja Sémper: una persona condenada por violencia de género no debería dedicarse a la política, es una falta de respeto a las mujeres”
"Me parece absolutamente repugnante el valor político que se le ha dado a una persona, en este caso al líder de Vox en Valencia. Creo, sinceramente, que esto es y que es un mensaje terrible para la sociedad española, especialmente para las mujeres de este país, que con lo que han sufrido durante tantos años lo que merecen es respeto y no tener un caso como el que hemos visto allí”, ha concluido, insistiendo en el matiz de repulsa y crítica hacia dicho acuerdo.
###86651##