Tanto pymes como autónomos podrán decir adiós, si así lo desean, al uso del datáfono. Divilo, un Neo Banco que ofrece una solución 360º en pagos, cobros y herramientas de contabilidad, propone a los empleados por cuenta propia integrar su negocio en el canal online y offline en una única opción, permitiendo aceptar pagos desde su web en unos minutos, cobrar enviando un link o enseñando un código QR, así como poder cobrar con su móvil sin necesidad de tener otro dispositivo adicional.
Para hacerse cliente de Divilo, cualquier autónomo puede registrarse en la entidad siguiendo un sencillo proceso de alta desde su página web, y en apenas 10 minutos el proceso estará completo. Regulada por Banco de España y Principal Member de VISA, la entidad acaba de firmar un convenio con la Asociación de Autónomos ATA, con el fin de que todo aquél que lo desee pueda actualizar y modernizar los pagos de sus clientes desde el móvil.
"Había que buscar una solución al incómodo momento en el que el datáfono no funciona. Y lo hemos conseguido” (Juan Guruceta, Fundador y CEO de Divilo).
“En la era en la que todo pasa por encontrar soluciones digitales a pequeños grandes problemas y así ser más competitivos era necesario conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de nuestros socios y desde ATA apostamos por dar un paso más también en la manera en la que los autónomos cobran sus servicios”, ha dicho el presidente de ATA, Lorenzo Amor, durante la firma del acuerdo de colaboración. “La digitalización ha llegado a nuestras vidas y nuestros negocios para quedarse y este Neo Banco creado para dar servicio a pymes y autónomos hará de la gestión financiera de los autónomos sea más simple, segura y cómoda”, ha asegurado.
###57458##