MENÚ

Los cuentos de San Valentín para las pelis de sobremesa: Citas sin complejos con Feeld
La app normaliza todo tipo de sexualidad y relaciones para que no tengas que pasar miedo o vergüenza
Regional |

Es curioso como a menudo, las personas más abiertas son las consideradas como sucias o promiscuas. Lo normal es que en espacios cerrados sea donde menos corra el aire y más putrefacción se genere. Las convicciones de cada uno son personales y respetables, pero a veces dar a conocer las tuyas puede complicarse o simplemente llevarte a ser juzgado erróneamente solo porque no piensas como la mayoría. No existe una verdad absoluta ni una única manera de vivir tu sexualidad ni las relaciones que establecemos, si tienes esto en mente y quieres encontrar gente en tu misma sintonía, un perfil en Feeld podría unirte a personas afines.

Tratar de cercar algo tan natural como el amor o la atracción es como ponerle puertas al campo. Es algo puro, que fluye con libertad y se nos escaparía entre los dedos antes de poder agarrarlo. No solo eso, se mueve con autonomía sin dejarnos elegir a quién queremos. Si tu manera de sentir no genera perjurios en nadie, que no te los generen terceras personas solo porque tus sentimientos se mueven de manera diferente. Puedes encontrar lo que buscas en aplicaciones más tradicionales, pero lo más común es que las pueblen usuarios con una línea de pensamiento más próxima al amor clásico y la monogamia. O que comprendan las relaciones múltiples como algo esporádico carente de emociones.

Da igual si quieres algo espontáneo, si buscas citas con parejas o solteros, tu identidad sexual ni tu género. Lo importante en Feeld es conocer gente como tú o explorar aquellos ámbitos que desconocías de ti con personas que te comprendan porque han pasado por tu proceso y viven abiertamente sus relaciones o su sexualidad. Mantén tu privacidad de modo que puedas ser abierto, pero sin exponerte y emplea este espacio seguro para indagar en tus intereses.

Aléjate del blanco o el negro y muévete por la escala de grises según lo que sientes en cada momento

Desde el móvil veremos una sucesión de perfiles a los que decidir si dar like o no, si coincidimos, podremos hablar con la otra cuenta. Hasta ahí parece bastante similar a Tinder, sin embargo, en esta herramienta podemos ver nuevos perfiles sin decidir si el anterior nos gusta o lo descartamos. Nuestras preferencias pueden cambiar y por ello nos permiten volver a perfiles anteriores. Además, al diseñarse pensando en el poliamor y otras relaciones no tradicionales permite también funciones como conversaciones grupales.

El principal objetivo de la aplicación es normalizar la sexualidad, desencorsetarla y dejar que se mueva libre entre personas que quieren disfrutarla sin limitaciones (Dentro de las establecidas entre los participantes, como no). Si entras con pareja o con un acompañante podéis emparejar vuestro perfil para encontrar a un tercero. Sin embargo, no se trata únicamente de localizar tríos en tu ciudad. La clave es conectarte con personas afines para no frenarte. Introdúcete en la no monogamia o sencillamente sigue tu curiosidad.

Cuentas con más de 20 identidades sexuales entre las que elegir y más de 20 identidades de género tanto para buscar como para identificarte. La aplicación es gratuita, pero existe una membresía Majestic con algunas características mejoradas como, por ejemplo, saber quién te ha dado me gusta o añadir fotos privadas visibles solo para tus Connections.

###57914##

RELACIONADAS