`Los Sábados de El Rastro´, una de las ferias más castizas y emblemáticas, llega a Madrid después de las vacaciones de verano y lo hace de la mejor manera. En esta feria están las mejores antigüedades, vintage, almoneda, coleccionismo, gastronomía y entretenimiento.
Emplazada en la Plaza del General Vara del Rey, se podrá vivir una experiencia singular con los mejores creadores y buscadores de tendencias en todas las disciplinas, gastrofun, alta coctelería, craft, arte o música.
La plaza recupera con la instalación de la Feria de Desembalajes, un mercado tradicional que tuvo su origen en décadas de 1970 y 1980 y que permaneció vivo durante 20 años. Un entramado artístico de artesanía, expositores de piezas vintage, coleccionismo, almoneda y diversas antigüedades, independientes del mercado ambulante del domingo.
La plaza recupera con la instalación de la Feria de Desembalajes
Con la intención de dinamizar la hostelería y generar tráfico al resto de calles de la zona, Los Sábados de El Rastro contará con diversos circuitos para todos los públicos:
Un paseo por el barrio más castizo de Madrid, donde disfrutar de los comercios más típicos, antigüedades, artesanía, actividades y buena gastronomía que han puesto en marcha el Ayuntamiento de Madrid, Todo está en Madrid, Madrid Capital de Moda y la Asociación de Comerciantes de El Rastro.
###70987##