Madrid ha vuelto a pedir justicia por la fuerte agresión que terminó con la vida de Samuel Luiz, el joven de A Coruña que recibió una paliza por un grupo de jóvenes violentos.
Decenas de personas se han vuelto a reunir por segunda vez en dos semanas en la puerta del Sol, en una manifestación algo con menos personas que la anterior. Los participantes han gritado justifica por el asesinato que creen que es de odio hacia el colectivo LGTBI.
Durante el fin de semana se han ampliado las manifestaciones en toda España. En Madrid la concentración comenzó a las 20 horas, de una manera pacífica y con gritos pidiendo justicia por un crimen que consideran `homófobo´. Asimismo, también se han escuchado gritos contra la policía por las cargas del pasado domingo y también contra los jueces y fiscales.
La Policía continua buscando implicados
Ya ha pasado una semana del crimen de Samuel y la policía continua con la búsqueda de todos los implicados de la agresión que acabo con la vida de Samuel a golpes.
Actualmente hay seis detenido que han ingresado en prisión, la pareja de uno de ellos, ha quedado en libertad con cargos y dos menores que han ingresado en un Centro de internamiento.