Los amantes del cine y los videojuegos están de suerte porque los hermanos Bros aterrizan en la gran pantalla. Colores brillantes, luchas épicas y los personajes de siempre vuelven a despertar la nostalgia de los amantes de Mario Bros. La fidelidad de los fans a la franquicia ha conseguido que Super Mario Bros: la película recaude en su primera semana de estreno 368 millones de dólares mundialmente. De hecho, todo apunta a que batirá récords mundiales llegando a convertirse en el mejor estreno de una película de animación. En su estreno el pasado 5 de abril en España los hermanos Bros congregaron a 374.344 espectadores delante de la pantalla, recaudando así 2,1 millones de euros.
El largometraje es una oda al clásico arcade creado por “el Walt Disney japonés”, Shigeru Miyamoto, y desarrollado por la archiconocida empresa Nintendo. Los hermanos fontaneros aterrizaron en nuestros corazones en 1983 y desde entonces no han dejado de cosechar adeptos.
Durante los 92 minutos que dura la película, el espectador acompaña a Mario y Luigi desde sus inicios en Brooklyn (Nueva York, EEUU) hasta cada uno de los mundos del maravilloso videojuego. Además de esto, al inicio de la película conocemos a la familia Bros al completo, sus circunstancias y su lugar de nacimiento. Una aventura que nos hace conocer de primera mano a nuestros personajes favoritos desde Toad hasta Donkey Kong.
El espectador acompaña a Mario y Luigi desde sus inicios en Brooklyn (Nueva York, EEUU) hasta cada uno de los mundos del maravilloso videojuego
###82636##