MENÚ

Más de 15 años de cárcel para el "caníbal de Ventas" que se comió a su madre
La Audiencia de Madrid descarta que el delincuente tuviera alguna alteración psíquica
Regional |

La Audiencia de Madrid ha dictado sentencia para el "caníbal de Ventas", un joven que descuartizó a su madre y se la comió. Así, se le imputan delitos de homicidio y profanación de cadáveres. Además, este homicidio está agravado por el parentesco.

Según la sentencia, el acusado tuvo una pelea con su madre en 2019, una discusión que acabó con la muerte de la mujer, a la que descuartizó posteriormente para poder hacer desaparecer su cuerpo. Así, el asesino fue metiendo las partes de la madre en bolsas para ir comiéndosela. Cuando llegó la policía a la casa del acusado, alertado por una vecina que denunciaba la desaparición de la madre, el chico les dejó pasar, y fue entonces cuando vieron los boles con los restos de la mujer.

Por otro lado, la Audiencia descarta que el delincuente tuviera ninguna alteración psíquica como alegaba la defensa. Fue el propio acusado quien afirmaba que no se acordaba de nada porque "bebía y fumaba mucho". Por si fuera poco, el varón estuvo ingresado en el área de psiquiatría del Hospital de La Princesa, y aseguraba que oía voces desde que tenía 16 años. Sin embargo, todo apuntaba a que el alcohol, las drogas y las discusiones habituales llevaron la situación al límite. Así, interpusieron una orden de alejamiento que el propio chico se saltaba con el permiso de la madre, y que acabó con la muerte de la misma.