LaFinca Grand Café ha desvelado los restaurantes ganadores de La Ruta del Pintxo, iniciativa que se ha celebrado durante tres semanas, y en la que los visitantes han degustado más de 6.000 pintxos de restaurantes como Lobito de Mar, Mena, Shiraz, Ramest, Indochina Brasa, Leonardo y Finca Bandida.
MENA ha resultado ganador del premio al mejor restaurante de La Ruta del Pintxo y también su propuesta de tortilla ha sido elegida como la mejor de esta categoría. Lobito de Mar ha sido el elegido en la variedad de pintxos de ensaladilla y el vencedor del mejor en patatas bravas ha sido Indochina Brasa.
El jurado de esta primera edición ha estado formado por relevantes profesionales del sector de la gastronomía: Alex Barquín, chef de UZalacain; Álvaro Toscano, chef de Cul de Sac; Coral Coronel, chef de LaFinca Golf; Stephan del Rio, chef de Bistroman Atelier; Nacho Rojas, director del Área de Restauración & Hostelería en Peldaño Media Group; y Ana I. Garcia, redactora Jefe del área de Restauración & Hostelería en Peldaño Media Group.
La Ruta del Pintxo se ha consolidado como una cita ya imprescindible dentro del calendario de planes y ocio gastronómico de Madrid, y se convertirá en una cita obligada en su II edición en la que ya se está trabajando para el año que viene.
LaFinca Grand Café es un centro petfriendly en todos sus establecimientos
LaFinca Grand Café es el punto de encuentro de LaFinca en Pozuelo de Alarcón por donde ya han pasado alrededor de 800.000 personas desde su apertura, y donde se viven nuevas experiencias con una amplia oferta gastronómica de restaurantes con diferentes conceptos, contando con terrazas con vistas a LaFinca Golf.
Además, el centro tiene otros servicios como pastelería, veterinario, farmacia, supermercado, peluquerías, perfumería, moda, clínica dental, boutique de vino, atelier de flores, estudio de decoración y un centro con entrenamiento personal y fisioterapia.
El espacio de 10.000 m2 tiene un parking para 600 vehículos con un centro premium de lavado y un servicio de aparcacoches.
LaFinca Grand Café es también un centro petfriendly en todos sus establecimientos.