La segunda parte del pleno para debatir los presupuestos de la Comunidad de Madrid empieza con broncas. Al parecer, las enmiendas a estas partidas "han llegado tarde", ha denunciado Más Madrid, quienes han pedido un receso de diez minutos para poder completar sus votaciones. Una petición a la que se ha sumado también el Partido Socialista.
Tras esta esta pausa, ha sido la portavoz de Más Madrid, Manuela Bergerot, la que ha cogido el micrófono para denunciar que no se les estaba dejando hacer su trabajo. "Bajo esta práctica están impidiendo", además, "que los cientos de madrileños nos han trasladado las enmiendas a estos presupuestos para mejorarlos puedan sentirse representados en esta votación", sentencia Bergerot, poniendo el foco en la supuesta negligencia de la Mesa de la Asamblea y "no de los funcionarios".
Enseguida, la bancada popular se ha enzarzado en una bronca con Más Madrid, acusándose unos a otros. Posteriormente, la Presidencia de la Asamblea ha concedido otros diez minutos de receso antes de la votación final de las enmiendas a los presupuestos regionales.