Más Madrid ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía contra la Comunidad de Madrid por la concesión de dos millones de euros de subvenciones a la asociación Patio Campus, cuyo presidente era hermano del entonces director general de Economía del Gobierno regional. Así lo ha anunciado la portavoz del grupo, Manuela Bergerot, señalando que esta organización no tenía trabajadores, "ni experiencia, y se constituyó solo un mes antes" de otorgarle el dinero.
En el texto, Más Madrid ha reflejado la comisión de cuatro posibles delitos de prevaricación, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y fraude en las subvenciones públicas. "Vemos, una vez más, que quienes nos dan lecciones de esfuerzo, de mérito y emprendimiento parecen estar dándose subvenciones entre hermanos", mantiene la portavoz.
Por su parte, el portavoz del Partido Popular ha respondido a las acusaciones de Más Madrid asegurando que es un convenio "sujeto a todas las normas". Carlos Díaz-Pache ha señalado que dicha subvención "está libre de toda sospecha" pero, si alguien desconfía del procedimiento, "se podrá estudiar sin ningún tipo de problema".