Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Más Madrid denuncia públicamente una un "comentario machista" por parte del consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Jorge Rodrigo Domínguez, a la diputada Marisa Escalante. Durante el debate del pleno de la Asamblea de Madrid, el consejero pidió a la diputada lo siguiente: "no me pongas morritos, que me descentro", dando lugar a un nuevo enfrentamiento entre ambas bancadas. Además, la formación liderada por Manuela Bergerot asegura que la Mesa del parlamento no permitió a Escalante "defenderse correctamente de este intolerable comentario", tachando la decisión como una nueva "mordaza" por parte de la Cámara.
Escalante pidió la palabra durante el pleno ante la "vulneración de mi decoro y mi dignidad como diputada". Para la diputada, la expresión empleada por Domínguez fue "sexista y machista, no propia de un consejero, ni de este parlamento autonómico", y solicitó que se retractase de sus palabras.
El consejero se dirigió a la afectada asegurando que no creía que hubiera sido así, pero "si se ha sentido así, le pido disculpas". De nuevo, ambas bancadas comenzaron a increparse y cuando Escalante volvió a intentar tomar la palabra para incidir en la gravedad de los hechos, desde la Mesa de la Asamblea no se le activó el micrófono, dando por zanjado el asunto.