La discusión entre dos compañeros de piso acabó con la muerte de uno de ellos en un edificio de Madrid. Ahora, la Fiscalía Provincial pide once años de cárcel para el autor del homicidio, así como la indemnización de sus familiares con una cantidad de 167.000 euros.
El suceso tuvo lugar en la madrugada del 20 de diciembre de 2020. Dos chicos se enfrascaron en una pelea y uno de ellos comenzó a agredir al otro "con el fin de acabar con su vida", asegura la Fiscalía, asestándole varios golpes y puñaladas con un objeto punzante. Tras la agresión, la víctima sufrió una hemorragia tanto externa como interna, causándole así la muerte.
Por su parte, el presunto culpable esperó una hora para llamar a los servicios de emergencias y confesar el crimen, indicándoles también la dirección de la vivienda.
Ahora, el órgano judicial pide once años de prisión para el acusado, que llevaba conviviendo con el fallecido desde hacía más de 15 años. Así como la indemnización a los familiares con una cantidad de 167.000 euros: 55.000 para el hijo de la víctima, 42.000 euros para cada uno de sus padres, 16.000 para el fallecido y 12.000 para la hermana.