Mercadona ha anunciado que sube el sueldo de sus trabajadores, un incremento de un 6,5% con respecto a 2021. Esta decisión, aprobada por el Comité de Dirección de la Empresa, y está acorde al Modelo de Calidad Total que tiene la compañía.
Así, a partir de este mes, el sueldo medio al comenzar en el supermercado será de 1.425 euros brutos mensuales, es decir, 87 euros más que el año pasado.
Además, Mercadona considera que esta medida es importante, sobre todo si tienen en cuenta la situación social que se está viviendo en la actualidad. Y aseguran que, si los trabajadores están contentos, tratarán mejor al "Jefe", como ellos llaman a los clientes.
La compañía se reafirma en su misión de generar puestos de trabajo estables y de calidad
Por ello, con este nuevo incremento salarial, la compañía se reafirma en su misión de generar puestos de trabajo estables y de calidad, una apuesta que lleva realizando desde hace más de 20 años, cuando decidió convertir en trabajadores fijos a todos los empleados de la plantilla.
Así, Mercadona se configura como una de las compañías que más impulsa políticas de Recursos Humanos, y parece cada vez más clara su apuesta por la conciliación, la formación y el desarrollo profesional y personal de sus empleados.
###52096##