MENÚ

Miele y Acción contra el Hambre colabora una vez más en el programa Tarjetas de Ayuda Solidaria
La ONG que lucha frente al hambre en el panorama mundial une sus fuerzas para paliar con las consecuencias de la pandemia
Regional |

Miele y Acción contra el Hambre, una ONG que lucha contra el hambre en el mundo, participa un año más en el programa Tarjetas de Ayuda Solidaria. El objetivo del proyecto es ayudar a las familias e individuos que, a causa de la pandemia por el coronavirus, han sufrido unas consecuencias mucho más duras en cuanto al hambre se refiere.

El programa va dirigido explícitamente a familias en riesgo de vulnerabilidad y exclusión social como consecuencia de la crisis sanitaria, derivada a su vez en crisis económica. Tarjetas de Ayuda Solidaria se centra en especial en aquellos hogares donde los progenitores no tienen empleo, son monoparentales, migrantes o personas solas.

Este año, gracias a la marca alemana Miele, se han entregado tarjetas de 350 euros para la compra de productos de primera necesidad para estas personas en riesgo de exclusión

Este año, gracias a la marca alemana Miele, se han entregado tarjetas de 350 euros para la compra de productos de primera necesidad para estas personas en riesgo de exclusión. De esta forma, se observa como la marca está comprometida con las actividades solidarias y la situación social en el mundo.

Cada vez es más necesario la participación de ONG’s en el mundo de la ayuda social y cultural. La pandemia ha azotado el mundo y ha dejado duras consecuencias contra las que paliar; un proyecto que se suma a las iniciativas para acabar con la desigualdad y aunar en una normalidad lo más pronto posible.