Educación en libertad, aumentar la oferta de vivienda, reducción del gasto político ineficaz y rebaja inmediata de impuestos. Esas son las prioridades de VOX de cara al inicio de la legislatura que ha establecido Rocío Monasterio en la rueda de prensa posterior a la reunión con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
“Es esencial incentivar a quien crea riqueza y ayudar a las empresas a crecer”, ha asegurado la portavoz del GPVOX en la Asamblea de Madrid. Por eso, VOX ha apostado por tener seguridad jurídica y crear una fiscalidad atractiva para todos los inversores, sin discriminar a los empresarios madrileños. “Tenemos dar los mismos incentivos fiscales a los locales que a los extranjeros, hay que ilusionar a quienes crean riqueza, que los que levantan la persiana cada mañana vean que les protegemos”, ha defendido Monasterio.
Las prioridades de VOX en Madrid: educación en libertad, aumentar la oferta de vivienda, reducción del gasto político ineficaz y rebaja inmediata de impuestos
Otra de las prioridades de VOX en la Comunidad de Madrid es derogar las leyes trans y LGTB que adoctrinan a los niños en los colegios. Por eso, ha asegurado que “la mejor forma que tiene el Gobierno de mostrar voluntad política es “no solo la revisión, sino la derogación de esas leyes y de contenidos como la Agenda 2030”. “La educación es el ascensor social, tenemos que acompañar a las familias porque el futuro de España depende de los niños”.
Por último, otra de las prioridades de VOX es resolver el problema de vivienda en Madrid mediante políticas que pongan suelo público a la venta para construir viviendas. “Para asegurar un futuro a los más jóvenes e incentivar que las familias crezcan es necesario liberalizar el suelo y ofrecer más vivienda”, ha concluido la portavoz del GPVOX.
###89917##