Mónica García portavoz de Más Madrid ha salido más preocupada de lo que entró en la reunión "cordial" que ha tenido con Ayuso. Para la portavoz de Más Madrid, el gobierno regional "está muy verde, en cuanto a proyectos y soluciones para los madrileños".
La primera prioridad para García es el Plan de Adaptación al cambio climático. Para la portavoz de Más Madrid, Madrid tiene que ser puntera en Transición Ecológica.
Junto a esto, Mónica García ha hablado de la "igualdad efectiva entre hombres y mujeres", y ha puesto el acento en los puntos violeta y el deporte femenino.
Otro de los puntos claves para la líder de Más Madrid es el encarecimiento de la vida, para lo que ha llevado propuestas como mantener o congelar precios abono transporte.
Mónica García ha hablado también de Vivienda y de Educación, y ha afirmado que este es un "Gobierno que minimiza que haya niños y niñas en barracones".
En cuanto a Sanidad, la portavoz de Más Madrid ha hablado del Hospital de la Paz o de los centros de Salud "que llevan desde 2016 esperando cambio de las infraestructuras".
García ha salido de la reunión con una "sensación de que para el gobierno de la Comunidad de Madrid todo está bien", aunque ella considera que "la cadena de la bicicleta del PP y de la Comunidad de Madrid se ha roto hace tiempo y siguen pedaleando en falso"
El diálogo sin escucha es más propaganda que política
###89917##