Esta madrugada ha muerto un motorista de 40 años después de colisioar contra una farola mientras circulaba por la M-30 cerca del enlace con la M-23. Un operario de mantenimiento ha sido el que ha encontrado el cuerpo del hombre avisando a los servicios de Emergencia.
Los hechos han ocurrido a las 3 de la madrugada de hoy cerca del kilómetro 7.700 de la M-30. Las causas por las que el motorista habia perdido el control del vehículo chocando contra la farola y otros elementos aún se siguen investigando.
La Policía Municipal ha abierto una investigación
Un operario de mantenimiento ha sido el que ha avisado a los servicios de Emergencia después de encontrar el cuerpo sin vida. De esta forma, los sanitarios del SAMUR-Protección Civil se desplazaron al lugar para confirmar el fallecimiento del hombre sin tener ninguna posibilidad de reanimación.
La Policía Municipal de Madrid junnto a los agentes de la Policía Judicial de Tráfico han realizado un atestado. Asimismo, han abierto una investigación para saber cuáles han sido las circunstancias por las que ha ocurrido este accidente.