La pasada madrugada del 1 de enero, un hombre de 50 años ha muerto después de que un grupo de personas le propiciara una paliza en el distrito madrileño de Carabanchel. Asimismo, los individuos que agredieron al hombre aún no han sido identificados.
Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil acudieron al ugar de los hechos después de que alguien les avisará. Una vez allí, encontraron a un hombre de 50 años tirado en el suelo con una parada cardiorespiratoria. Sin embargo, la víctima no contaba con ningún signo de violencia, por lo que los sanitarios procedieron a tratarlo como un infarto por intoxicación etílica.
Los individuos que agredieron al hombre aún no han sido identificados
Los sanitarios consiguieron reanimar a la persona tras unas maniobras de reanimación, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital 12 de Octubre donde fue ingresado en un estado grave. Pero ahí no terminó todo, sobre las 5 de la tarde de ese mismo día el hombre murió. En ese momento, procedieron a realizar un examen al hombre en el que encontraron varias contusiones en la zona abdominal.
Debido a este hecho, los agentes de la Policía Nacional han procedido a abrir una investigación para saber lo que ha sucedido. De esta manera, la Policía está esperando la autopsia para saber que ha ocurrido.