Bird es un forma cómoda y divertida de moverte por la ciudad. Registrarse solo lleva un minuto, tras el cual tendrás acceso inmediato a patinetes eléctricos en más de 250 ciudades de todo el mundo. Y lo más importante, ¡Madrid está plagado de patinetes Bird!
¿Aún no la tienes? ¡Empieza por descargarla! Puedes hacerlo para Android o iOS.
Una vez descargada, tienes que registrarte e introducir un método de pago (PayPal, tarjeta de débito, etc.) para que puedas utilizar un patinete. Si ya lo tienes todo te explico lo fácil que es utilizar la app.
Utiliza el mapa en la aplicación Bird para encontrar el Bird más cercano. ¿Aún no estás listo para partir? También puedes reservar un Bird hasta con 30 minutos de antelación.
Para empezar el viaje, escanea el código QR del Bird con tu aplicación. Pulsa el acelerador a la derecha para arrancar y acciona los frenos para reducir la velocidad.
Respeta todas las normas de tráfico locales y disfruta del viaje.
Aparca el vehículo con cuidado en una zona de aparcamiento designada y asegúrate de dejar libres las vías de acceso. Si dejas el patinete en una zona no permitida, la app no te dejará finalizar el viaje. Asegúrate de dejarlo aparcado en una zona designada.
Si dejas el patinete en una zona no permitida, la app no te dejará finalizar el viaje. Asegúrate de dejarlo aparcado en una zona designada.
Con Bird también podrás hacer viajes con tus amigos. Con la función Viajes en grupo, podrás registrar varios patinetes eléctricos con un solo teléfono.
Otra característica interesante de la app, sobre todo si vas a utilizar los patinetes con regularidad es la opción de Más viajes por menos dinero. En esta pestaña podrás encontrar desde las tarifas diarias hasta las mensuales, Bird tiene planes de precios que se adaptan a todos los usuarios.
¡Pruébalo y nos cuentas!
###74052##