Para aquellos que han visto "Juego de Tronos" y también para los que no. "La Casa del Dragón" es un spin-off de la serie, nos traslada en el tiempo 200 años antes de la historia de "Juego de Tronos". Muestra las guerras por la sucesión del Rey Valerys Targaryen entrañando traiciones, estrategias políticas, familiares, alianzas, romances y sus peculiares toques sangrientos, dragones, e incestos.
Ha sido una de las series más esperadas este año y, desde su estreno en agosto, también se ha convertido en una de las más vistas.
Está disponible en HBO Max, así que, tanto si conoces la historia de "Juego de Tronos" como si no, ahora tienes una nueva posibilidad para adentrarte en sus enredos familiares y conflictos entre reinos.
Siempre se ha hablado de la "Movida Madrileña", pero que pasa con la "Movida Valenciana", esta serie española nos habla de ella.
La Ruta del Bakalao... a todos nos suena pero muy pocos saben lo que entrañó realmente todo este fenómeno. Sus creadores, Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui, como no, con el brillante trabajo de todo el elenco de actores, cuentan una historia de principios de los 80, donde cinco amigos valencianos (protagonizados por Álex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Guillem Barbosa y Elisabeth Casanovas) se ven sumergidos en diferentes cuestiones personales y sociales de aquella época no tan lejana.
Después de triunfar de manera internacional con su primera entrega, la segunda no ha sido menos. Aún sin contar como protagonistas con sus actores principales de la primera temporada, cambiando de escenarios y de protagonistas, esta segunda temporada es la prueba de que el éxito de una serie no depende solo de una historia, sino del trabajo de todo un elenco que hace de la trama algo brillante y adictivo para el público, sin importar quien protagonice la historia principal.
No es de extrañar que haya sido la temporada más exitosa de la historia de Netflix.
En esta ocasión, Anthony Bridgerton (protagonizado por Jonathan Bailey), con su papel como primogénito de la familia, debe hacer frente a un triángulo amoroso con dos hermanas que le llevan a la desesperación, conflictos emocionales y sentimentales y que brinda al público la posibilidad de desenmascarar a un personaje que aparentaba tener una coraza que solo el amor es capaz de destruir. Con toques de humor, romance, acción y seducción, si no la has visto aún, esta es una serie que te encantará.
Después de sus 3 exitosas temporadas, llegaba la 4 para revolucionar aún más el panorama internacional. Ha sido catalogada como una de las mejores series de miedo de Netflix, y es que, aunque no es el terror la característica principal de esta serie, no cabe duda de que el suspense, la tensión, el misterio, la ciencia ficción e incluso el humor, hacen de este fenómeno una obra maestra.
En esta temporada se amplían las fronteras y los escenarios, Hawkins es solo uno de ellos, el calor de California y el frío de Alaska también aparecen en esta nueva entrega, donde los problemas de este grupo de adolescentes no cesan pero solo ellos tienen la solución.
Son muchos los que dicen que "Es la temporada más impactante y sorprendente". Ya sabes que hacer para comprobar si están en lo cierto.
Sangre, cameos inesperados, traiciones, y salvajadas son algunos de los elementos que esta serie del creador Eric Kripke, han conformado la dinámica habitual de sus, hasta ahora, tres temporadas. Sin embargo, aunque ya veníamos acostumbrados de las 2 anteriores, en esta tercera se ha subido aún más el nivel de locura.
Una serie basada en los comics de Garth Ennis que habla de superhéroes de una forma completamente distinta a lo que estamos acostumbrados. El abuso de poder, las traiciones, saltarse las reglas y abandonar principios, puede conllevar una serie de consecuencias difíciles de afrontar. Eso es lo que esta peculiar ficción trata de plasmar en la pequeña pantalla.
¿Habrá una 4 temporada con aún más locuras? No lo sabemos, pero aún estás a tiempo de ver estas 3 por si acaso...
Siempre habrá una serie que te quedará por ver