La Comunidad de Madrid vuelve a convocar un proceso para seleccionar 54 plazas de la categoría profesional de Técnico de Cocina, por el proceso de estabilización. Estas solicitudes estarán abiertas hasta el día 30 de diciembre.
Del total de estas plazas que se han ofertado se van a reservar 4 para los que tengan una condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre y cuando cumplan los requisitos que, se establecen en la normativa vigente relativa al acceso de las personas con discapacidad a la Administración Pública.
Del total de estas plazas que se han ofertado se van a reservar 4 para los que tengan una condición legal de personas con discapacidad
Las solicitudes para poder participar en estas pruebas tienen que realizarse a través de la página web de la Comuidad de Madrid. A través de este enlace hay que acceder a la sección de "Cumplimentación de la solicitud y tasas" y rellenando el formulario de solicitud. Sin embargo, hay que realizar un previo pago de la tasa por derechos de examen.
El sistema selectivo de oposición va a estar compuesto por un ejercicio tipo test de 60 preguntas. Asimismo, habrá un segundo examen con dos supuestos prácticos. A la hora de ser admitidios basta con que los aspirantes manifiesten en sus solicitudes de participación que reúnen.