MENÚ

Nuevas amenazas en Madrid: "Ayuso, fascista, estás en nuestra lista"
El Partido Popular muestra su indignación hacia los ataques a la presidenta de la Comunidad de Madrid
Regional |

El Partido Popular de Madrid ha condenado enérgicamente las amenazas recibidas en la noche de ayer contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Varios grupos de manifestantes se enfrentaron en la capital a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad bajo el grito de “Ayuso, fascista, estás en nuestra lista”

Así, los populares madrileños han inundado sus redes sociales en apoyo a la presidenta, a través de la campaña #ApuntameEnLaLista, que ya se ha convertido en trending topic en Twitter. Además, una de las primeras representantes en salir en defensa de Ayuso fue la secretaria general del partido en la región, Ana Camíns, quien ha subrayado que “en la lista de Ayuso estamos al menos 1,6 millones de madrileños. El que se ha inventado esa rima de odio puede estar contento. Ayuso le garantiza la libertad para que siga explotando su talento”. Y añade que “es muy complicado manifestarse por la tolerancia y el respeto y a la vez llamar fascista a quienes no pertenecemos a la izquierda radical”.

Es muy complicado manifestarse por la tolerancia y el respeto y a la vez llamar fascista a quienes no pertenecemos a la izquierda radical

Tras Camíns se han sumado diferentes cargos tanto del partido como del equipo de Gobierno de la región, al igual que desde las diferentes sedes municipales y de los distritos de la capital, así como otros cargos nacionales y de otras comunidades.

"EXPERTOS EN AGITAR LAS CALLES"

Desde la dirección regional del partido han indicado que “frente al acoso indiscriminado contra Ayuso, pedimos unidad a todos los partidos en relación a la paliza que le ha costado la muerte a Samuel”. Y recuerdan que “el rencor nunca se combate con más odio, tal y como intenta la extrema izquierda radical, violenta y manipuladora que sigue dolida por el masivo apoyo ciudadano a la presidenta de la Comunidad”.

“No aguantan el resultado electoral del 4 de mayo y por eso se dedican a agitar las calles. Por ello, esperamos una denuncia contundente de los partidos de la izquierda contra estos actos vergonzosos”, han concluido.