Otro año mas estamos en la celebración del Orgullo y en Madrid se celebra durante unos cuantos días con actuaciones, conciertos y mucho ambiente sobre todo en sitios de mucha tradición año tras año. Quede dicho de antemano que creo que se tiene que reivindicar y celebrar, que no se celebrase quizás pudiese ser porque está normalizado y eso sería fantástico, pero creo que no es el caso.
A veces en el terreno deportivo que es donde más me muevo, decimos que el equipo es muy importante para lograr los objetivos y hay que ir todos a una, remando en la misma dirección, y muchas veces el rival y el peor enemigo de un equipo son ellos, los propios integrantes del mismo equipo.
Seguro que es una minoría, no son muchxs, pero es una realidad que hay gente que se salta todas las normas y se olvida por unos días de que convive con más gente
Conozco mucha gente que estos días salen de Madrid hacia otros lugares (homosexuales también) porque no les gusta una parte del show y como lo celebran algunos grupos.
Seguro que es una minoría, no son muchxs, pero es una realidad que hay gente que se salta todas las normas y se olvida por unos días de que convive con más gente, de que el respeto que ellxs quieren también hay que ofrecerlo al resto, y que el sexo en público a la luz del día, en los portales, los orines en la vía pública y la suciedad generada en muchas de nuestras calles y el ruido a todas horas, todo ello por una minoría como digo, hace un flaco favor al objetivo de todo esto que es buscar la normalidad de todxs, que el amor no tiene género y que todo el mundo tiene derecho a vivir tranquilo... Todo el mundo!
###66596##