Tú eres quien mejor se conoce, lo único que te falta es dedicarte el tiempo que mereces, o valentía para excavar muy dentro de ti y descubrir con lo que vibras, con lo que sueñas y lo más importante por qué no te atreves a ir a por ello.
Los sueños son tuyos, y tuya tiene que ser la decisión de ir a por ellos. Eso es lo que depende de ti, esa decisión y el asumir que alrededor de ti podrá haber gente que sin el objetivo de hacerte daño pondrá obstáculos en el camino hacia el objetivo.
Lo más importante es que mantengas bien potente
¿De verdad te merece la pena? ¿Te compensa? Te lo dice tu familia… ¡No me apoyan! Piensas. ¡Eso es solo un hobby! Dicen tus compañeros de trabajo… ¡Que sabrán estos! piensas mientras te preparas para descargar un camión tempranito y con mucho frío. ¡Eso es imposible! Dicen los amigos… ¡Vaya amigos que tengo! Piensas mientras te quejas de lo injusta que es la vida por no ponerte por delante a gente que te haga la ola.
Lo más importante es lo que tú pienses, lo más importante es que mantengas bien potente y siempre encendida la llama de la ilusión, y lo más importante es que sigas con paso firme por el camino que debes seguir, la dirección que el corazón te dice, no tiene que ser el más fácil, pero sabes que es el tuyo. Y no por demostrarle nada a nadie, no por competir con nadie, hazlo por ti primero, ya que eres la persona más importante, pero porque cuando lo consigues eres una mucho mejor persona que lo que eras antes, y así ganan los tuyos también. Agradéceselo, al fin y al cabo el camino te hace más fuerte y cuando lo consigues, la recompensa se saborea mucho más.
###73207##