El día de los difuntos está aquí y todos se preparan para pasar la noche más escalofriante del año junto a amigos y familiares. Quizás tus invitados crean que por estar en compañía podrán esquivar el miedo y sentirse más seguros, sin embargo, te traemos una aplicación para demostrarles lo contrario y enseñarles que hay unos cuantos invitados que no estaban en la lista pero seguramente lleven en la casa más tiempo que el propio huésped.
Ghost observer es un simulador que convierte la cámara de tu teléfono móvil en un rastreador de fantasmas y te permite hablar con espeluznantes espíritus. Si tienes planeada una celebración quédate con todos los invitados con esta app o asusta a los más susceptibles con estos espíritus virtuales.
El radar de fantasmas te ayuda ver presencias en realidad aumentada a tu alrededor a través del dispositivo móvil. Además, genera una simulación de médium que te servirá para comunicarte con ellos. Crea una ambientación tensa o aprovecha para realizar alguna actividad como cazafantasmas para los más peques. Ghost observer te abre los ojos al mundo paranormal y tú decides cómo utilizarás este descubrimiento.
Ghost Observer crea simulaciones de espíritus en tu ubicación
El funcionamiento es muy sencillo: La aplicación cuenta con un botón en la pantalla que activa el radar y cuando se detecte una presencia recibirás un aviso y se te dará la localización de la misma. Cuando tengas ubicada la posición mueve la cámara del móvil en la dirección adecuada para poder captar en vídeo al inesperado visitante y no olvides activas el sonido ya que algunas de las apariciones pueden tener alguna cosa que decir.
El detector de fantasmas te dará información sobre la edad o el tipo de espíritu que hayas localizado, además, si dispones de las versiones premium disponibles puedes hacer que se transcriba lo que dicen o incluso plantearles preguntas. Lo que podrás hacer en cualquiera de las alternativas es tomar fotografías para disponer de pruebas gráficas de tus convivientes invisibles.
Es aconsejable que aproveches una ambientación oscura y tenebrosa para disfrutar al máximo de la experiencia que ofrece Ghost Observer. Aprovecha los rincones de la casa donde más ambientación de terror puedas generar o nutre las leyendas urbanas de tu barrio en lugares que se consideren encantados. La ambientación es cosa tuya y la aplicación hará el resto para pasar un rato entretenido y echarte unas risas, aunque quizás seas el único que se ríe.
###53102##